La pista de Las Tronqueras, en el municipio de El Tanque, se ha convertido en un punto negro con respecto al tráfico. En esta última semana han sucedido dos accidentes. 

Uno de ellos fue este jueves 9 de septiembre. Una mujer fue herida leve y atendida en el lugar por una ambulancia sanitarizada. Firmó el alta voluntaria a pesar de estar aturdida y con dolor de cuello. El otro conductor implicado dio positivo por alcoholemia. El atestado fue cubierto por la Guardia Civil.

El otro incidente tuvo lugar el pasado domingo 5 de septiembre. Se dio en circunstancias similares al que aconteció este jueves 9 aunque ninguno de los conductores estaba los efectos de alguna sustancia.

La pista, que conduce hacia San José de Los Llanos, ha protagonizado varios accidentes en el último año. A pesar de las medidas tomadas por el Ayuntamiento de El Tanque, siguen sucediéndose los incidentes con vehículos.

Por esto, la Policía Local de El Tanque ha asegurado a DAUTE DIGITAL que ha intensificado los controles de tráfico. En uno de estos controles, el cuerpo de seguridad detuvo recientemente a un individuo que circulaba sin carné de conducir. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación