La segunda edición de las jornadas ‘Los Silos es Deporte’ ya tiene cartel promocional. Este lunes 10 de abril se entregó el premio al ganador del concurso que se convocó entre diferentes centros educativos de Los Silos.

Finalmente, y tras la valoración realizada por el jurado designado para su elección, el trabajo presentado por Yania Intrevado Zapata (CEIP Las Salinas de La Caleta de Interián) fue el elegido para representar la segunda edición de estas jornadas.

Este concurso se encuentra dentro de la programación de las jornadas que dieron comienzo también este lunes 10 y se prolongarán hasta este próximo domingo 16 de abril. 

En la convocatoria de este concurso participaron un total de 40 trabajos. Antonio Rodríguez Ramos, concejal responsable del área de Deportes en el Ayuntamiento de Los Silos, fue el encargado de entregar los correspondientes premios, acompañado por el personal técnico del área organizadora y los verdaderos protagonistas de la tarde: los niños y niñas participantes en el concurso. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos, Antonio Rodríguez Ramos, agradeció a todos los participantes «en representación de diferentes centros educativos del municipio por sus originales creaciones». Además, Rodríguez felicitó especialmente Yania Intrevado Zapata, alumna del CEIP Las Salinas de La Caleta de Interián, por ser la ganadora del concurso.

«Aprovecho el momento, concluye Rodríguez Ramos, para felicitar al personal técnico del área de Deportes por el trabajo de organización y coordinación que están llevando a cabo en las jornadas e invito a los vecinos y público en general a participar y disfrutar en la programación», concluyó el edil.