Fun Bike Adventures

El Ayuntamiento de Los Silos, a través del Área de Turismo, ha puesto en marcha el programa de rutas temáticas Descubre Los Silos, financiado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y por la Administración local.

Descubre Los Silos pretende “revitalizar, modernizar y mostrar apoyo a la actividad turística del municipio, importante motor económico junto al sector agrícola y la pequeña y mediana empresa de la localidad”, dice el Ayuntamiento.

La programación de actividades que se prolongará hasta el mes de diciembre de este año y consta de rutas temáticas de senderismo, bicicleta eléctrica, así como gastronómica-culturales y teatralizadas.

Las rutas en bicicleta eléctrica comenzaron este sábado 5 de junio con una ruta por la costa y el casco del municipio, repitiéndose el próximo día 19. Por su parte, las rutas teatralizadas arrancaron el 28 de mayo.

La inscripción para participar en cualquiera de estas rutas es gratuita, aunque las plazas son limitadas. La reserva se debe realizar a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Los Silos, de manera presencial o en el correo turismo@lossilos.es.

Puede ser una imagen de texto que dice "GRATUITA FREE TOURS Desubre DSIOS Descubre municipio de Silos deu forma diferente, con las rutas temáticas de: different Senderismo tours! great Hiking Bike bicicleta eléctrica Rutas Teatralizadas Dramatized routes culturales Gastro Gastronómicas & Cultural Tours RESERVA DE PLAZA INFORMACIÓN Oficina Turismo Ayto. Silos Tourist formation Point turismo@lossilos.es തു Gobiernode Canarias Industriay Comercio INFORMATION BOOKINGS 09"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.