Dos personas han resultado heridas al caer por una ladera mientras circulaban en quad por el municipio de El Tanque. Concretamente, por la carretera TF-82 a su paso por el municipio tanquero. El accidente tuvo lugar este lunes 10 de julio en torno a las 10.00 horas de la mañana.

Sobre esa hora, según el 112, se recibieron varias alertas en las que se comunicaba que «los dos ocupantes de un quad habían caído por una ladera tras una salida de vía». Se trataba de una mujer de 39 años y un hombre de 30.

La mujer presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Por su parte, el hombre presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

Una persona que se identificó como médico prestó la primera atención a los afectados hasta la llegada del personal del SUC que los asistió en el lugar en el que habían caído. Más tarde, efectivos de Bomberos de Tenerife y de Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide rescataron a los afectados y los evacuaron en camilla hasta la zona en la que encontraban las ambulancias para su traslado a los hospitales mencionados.