El alcalde de Buenavista del Norte, Antonio González Fortes; y la concejala de Desarrollo Local, Vanesa Martín Évora; presentaron la campaña navideña bajo el lema #ComprasDeOtraGalaxia. Ambos recordaron que el tejido empresarial buenavistero lo conforman empresas de todos los sectores.

En esta ocasión, participarán en la campaña 108 empresas locales que van desde la restauración, la belleza personal o los servicios de asesoría.

Antonio González Fortes puso de manifiesto que «Buenavista del Norte ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, pero también tiendas, restaurantes y supermercados en los que adquirir ese regalo especial o los dulces típicos de las fechas navideñas». Además, hizo mención a que las empresas locales fueron de especial importancia durante el confinamiento por el COVID-19.

La campaña para estas navidades intenta retomar la actividad en la calle dirigida, sobre todo, a niños y niñas, pero sin abandonar las redes sociales. Por eso, además de una amplia programación cultural y de dinamización comercial, el Ayuntamiento ha editado un vídeo protagonizado por empresarios y empresarias del municipio en el que se puede ver «cómo dos simpáticos visitantes de otra galaxia acuden a Buenavista del Norte para realizar sus compras navideñas, poniendo de manifiesto la gran variedad de recursos con los que cuenta el municipio», aseguran en nota de prensa.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local ha explicado que «somos conscientes de que han sido dos años duros para las pequeñas empresas que conforman nuestro tejido empresarial y hacemos un esfuerzo para apoyarlas en estas fechas señaladas». Por ello, desde el área que dirige, se ha conformado este proyecto global que conjuga actividades de dinamización y culturales, así como promoción en redes sociales, radio y televisión.

Puede consultarse toda la programación navideña aquí.