Buenavista del Norte desarrolla este sábado 15 de mayo una ruta teatralizada para dar a conocer la riqueza, variedad y singularidad del comercio local del municipio, “una acción comercial diferente a las campañas ejecutadas hasta el momento”, según destacan desde el Ayuntamiento.

¡Vamos de compras! recorrerá el corazón comercial de Buenavista “de una forma divertida y amena”, donde diferentes personajes mostrarán al público asistente las características y peculiaridades de cada comercio.

La señora Buena, el señor Vista y su primo Teno serán los personajes en torno a los que gira esta historia. “Llegados desde el espacio, su cometido es descubrir un lugar del planeta Tierra llamado Buenavista del Norte, uno de los mejores sitios de la Vía Láctea para ir de compras”, relata el consistorio.

La puesta en escena estará cargo de la compañía Jaster&Luis Creaciones, caracterizada por su especialización en la creación, el desarrollo y la organización de espectáculos y eventos, creando actos exclusivos y adaptados a las demandas del cliente.

Para esta ocasión, han creado una pieza exclusiva adaptada al municipio, calles y negocios, para sacar el mejor partido de cada uno de ellos y mostrar de una manera diferente las excelencias del comercio local.

La concejala de Desarrollo Local, Vanesa Martín Évora, señala que “el comercio es una de las señas de identidad del tejido empresarial buenavistero, por lo que, en la situación actual, es fundamental respaldarlo desde la Administración. Es la primera vez que realizamos una ruta de este tipo, pero tenemos que probar nuevas fórmulas que sean compatibles con las restricciones sanitarias”. 

Esta ruta, aplazada en su momento por el nivel de alerta, cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad, “y supone un magnifico plan para acercarse a la localidad y descubrir las potencialidades de un municipio que además de ofrecer naturaleza, patrimonio, tradición, entre otros muchos valores, destaca también por su comercio activo y cercano”. Las personas interesadas pueden formalizar su participación, de manera gratuita, a través de Whatsapp en el número 608 822 999. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.