El Cabildo Insular de Tenerife y los Ayuntamientos de Los Silos y El Tanque han firmado un convenio para el uso del depósito de agua de Erjos, núcleo perteneciente a ambos municipios de la comarca de Daute.

El presidente del Cabildo insular de Tenerife, Pedro Martín; junto con el consejero Insular del Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático, Javier Rodríguez Medina; han suscrito este convenio de colaboración este miércoles 15 de enero. La alcaldesa de Los Silos, Macarena Fuentes; y el alcalde de El Tanque, Román Martín; han firmado este convenio de colaboración a través del Consejo Insular de Aguas (CIATF).

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Gracias a este documento, se establece un marco de cooperación que articule la cesión en uso de las instalaciones del depósito de abastecimiento urbano de Erjos a los Ayuntamientos de Los Silos y El Tanque.

La infraestructura ejecutada prestará servicio a ambas localidades ya que Erjos se encuentra situado en el límite de Los Silos y El Tanque. Asimismo, se establece un contexto de colaboración entre los dos municipios. 

Según nota de prensa, el CIATF prestará el apoyo técnico y jurídico que pudieran requerir los consistorios para una mejor gestión de las infraestructuras y arbitrar las discrepancias que pudieran surgir.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.