Más de cuarenta empresas silenses participarán en la campaña comercial de esta Navidad en la Villa de La Luz. El consistorio, a través del Área de Comercio y Desarrollo Local, y el PFAE Los Silos + Cultura han puesto en marcha la campaña de dinamización comercial para esta Navidad bajo el lema ‘Ding Dong, a Los Silos la Navidad llegó’. La campaña ha comenzado este viernes 13 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 5 de enero. 

Concretamente, participarán 41 empresas y además cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo (SCE) y el Área de Comercio del Cabildo Insular de Tenerife.

Se persigue promover y dinamizar la actividad comercial de Los Silos a través de su Zona Comercial Abierta. Durante toda la campaña, los clientes que realicen una compra superior a 6 euros en alguna de las 41 empresas entrarán en el sorteo de cuatro premios. El primero de ellos es un bono para un crucero por el Mediterráneo. El segundo y tercero de los premios son dos cheques regalo de 100 euros. Para terminar, el cuarto premio es una cena para dos personas en un establecimiento participante del municipio. 

Se sortearán 4 premios, entre ellos un crucero por el Mediterráneo 

La promoción y dinamización del comercio de Los Silos en esta campaña de Navidad y Reyes incluyen una serie de actividades programadas y dirigidas al público infantil que se desarrollarán los días 22 y 29 de diciembre y los próximos 2 y 3 de enero de 2020. En esta programación los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de juegos infantiles, talleres para la confección de motivos navideños, fiesta infantil de Fin de Año y cuentos con magia. 

La concejala responsable del Área de Comercio en el Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González Luis, destaca que «un año más, bajo la organización del PFAE Los Silos + Cultura, y en estrecha colaboración con el empresariado local, hemos puesto en marcha la campaña comercial de Navidad y Reyes». 

González asegura que se pone en marcha con el objetivo de fomentar y dinamizar el comercio del municipio en estas fechas próximas a la Navidad. «Estas propuestas de apoyo al pequeño y mediano comercio del municipio son el resultado del trabajo conjunto entre la administración local y los empresarios de Los Silos«, declaró en nota de prensa.

Con este tipo de iniciativas, la edil silense argumentó que «queremos animar a nuestros vecinos y vecinas y visitantes a realizar sus compras en nuestro municipio en el que podrán comprar con comodidad, trato personalizado, precios muy competitivos y participar en diferentes sorteos», explicó.