Jóvenes Cantadores entonarán los grandes éxitos de Disney este viernes 27 de diciembre a las 20.30 horas en la Villa y Puerto de Garachico. Se trata de uno de los espectáculo de mayor éxito de esta Navidad.

La glorieta de San Francisco acogerá el espectáculo ‘Hakuna Matata’. Bajo este título, el grupo ha reunido los grandes éxitos de los clásicos cuentos convirtiéndose en una de las citas imprescindibles de esta Navidad en la Villa y Puerto.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en tomaticket.es o también en la multitienda Cas Cayo, en los bajos de la plaza de La Libertad (Garachico).

 El espectáculo está destinado a un público infantil pero los adultos también podrán disfrutar de los grandes clásicos de los cuentos. Por lo tanto, ‘Hakuna Matata’ reunirá a todas las familias que decidan pasar una noche musical llena de fantasía e ilusión al son de las voces de uno de los mejores grupos de Canarias.

La formación musical planteará un viaje por un mundo de sueños y fantasías con las versiones de las bandas sonoras de algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos. Jóvenes Cantadores es uno de los grupos más aplaudidos del Archipiélago. Nacen en 2008 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos siendo hoy uno de los grupos musicales referentes en Canarias.