El Ayuntamiento de Los Silos, a través del área de Bienestar Social, convoca para este curso 2019/2020 las ayudas excepcionales de material escolar y/o libros de texto. Se podrá beneficiar el alumnado que curse estudios en los centros públicos del municipio en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Las ayudas de transporte escolar están destinadas al alumnado que curse estudios en los centros públicos fuera del término municipal y que no se oferten en la villa. Se podrán solicitar en los niveles de bachillerato, formación profesional y universidad.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por todas aquellas personas que reúnan los requisitos básicos en el momento de presentar la solicitud y hasta la resolución de la misma entre el 12 de agosto y el 12 de septiembre ambos inclusive, fecha en la que se podrá realizar la solicitud. 

Estas ayudas quieren disminuir los gastos que se puedan ocasionar en cada unidad familiar en el comienzo del curso escolar.

Se dispone toda la información necesaria en la sede electrónica y en las dependencias de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Silos o llamando al teléfono 922.84.00.04 ext. 1031, 1214 y 1212.