Un joven de 22 años ha aparecido muerto este sábado por la mañana en su domicilio de la calle Los Apurados, en el barrio de Aregume, en Los Silos. Se descarta que haya sido una muerte violenta por la situación en la que fue encontrado, no presentando ningún signo de lesiones.

Según ha podido saber DAUTE DIGITAL, el varón, natural de la Villa, robó este viernes en las dependencias de la Policía Local, llevándose dos grilletes, dos defensas, dos sprays de pimienta, una linterna y las llaves de uno de los vehículos. Ocurrió sobre las 5 de la tarde, cuando rompió la puerta de la comisaría y accedió al interior, forzando también las taquillas donde se encontraba el material sustraído. Todo el material fue encontrado por los agentes este sábado en su casa.

La tarde noche del jueves, el joven acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Icod de los Vinos para supuestamente interponer una denuncia, momento en el que cogió las llaves de uno de los vehículos camuflados de la Benemérita. Un agente fuera de servicio se percató en la calle de que estaba intentando acceder a él, lo detuvo y fue puesto a disposición judicial.

La jueza de Icod lo dejó en libertad el viernes y regresó a Los Silos, donde cometió los hechos ya mencionados. Tenía pendiente un juicio por otro robo en la oficina de Correos del municipio y en una vivienda cercana de la calle La Estrella. Además, había salido recientemente del Centro de Valle Tabares tras cumplir una condena.

Avatar
Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.