Un quad con dos ocupantes ha tenido un accidente en el Camino Viejo de Las Cruces, entre Garachico y Los Silos este sábado al mediodía. El vehículo se ha precipitado a la entrada del camino cayendo a la huerta de abajo.

Según informa el 1-1-2, el hombre y la mujer que viajaban en él han resultados heridos graves, siendo trasladados hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria. Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de Policía Local de Garachico e Icod, Bomberos y Guardia Civil.

Fotos cedidas
Fotos cedidas

El personal del SUC, junto con el del centro de salud de Los Silos, asistió a las dos personas heridas en el lugar en el que habían caído. Posteriormente, tras ser estabilizadas, ambas fueron trasladadas estado grave al hospital mencionado.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron a los dos afectados  y los trasladaron hasta la zona en la que se encontraban las ambulancias.

La Policía Local de Garachico colaboró con el resto de los recursos de emergencias y realizó el atestado correspondiente.

Vecinos de la zona aseguran que es corriente la presencia de este tipo de vehículos por el camino de manera diaria. 

Los ocupantes del quad son profesionales del sector sanitario.

Fotos cedidas
Fotos cedidas
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación