La Villa y Puerto de Garachico armará Jaleo Fest otro año más este viernes 21 y sábado 22 de junio. El festival de sátira cerrará la estación primaveral en el pueblo poniéndole un tono irónico a las dos jornadas.

Abubukaka, Marta Flich, Víctor Lemes y Troysteatro Universitario estarán en el Muelle Viejo para dar la bienvenida al verano. Jaleo Fest se posiciona como un festival de humor irónico que hará reír al público de una manera inteligente.  

El cuarteto de humor tinerfeño será el encargado de abrir el festival con el espectáculo Charanga y pandereta, un conjunto de skechts que pretenden deformar actualidades políticas, económicas, sociales e, incluso, domésticas. Todo a través del prisma de la sátira, la parodia, lo absurdo y la música.

Abubukaka redundará en esta ocasión en sus producciones de bajo presupuesto, en su estudiadísima estrategia de aparentar que “esto no está muy ensayado” y en la infalible capacidad de hacer que cada representación sea irrepetible. Esto es Charanga y Pandereta, del cual solo queda destacar que su finalidad última es arrancar carcajadas al público. Será el viernes 21 a las 21.00 horas.

El sábado, 22 de junio, será el turno del resto de artistas. A las 19.30 horas comenzará el pasacalles de Troysteatro Universitario, que será el previo de Víctor Lemes y Marta Flich. Tras el recorrido, Lemes estará con su espectáculo Está feo que yo lo diga. Será a partir de las 21.00 horas.

A continuación, Marta Flich, actriz y economista, estará también en Jaleo Fest. Actualmente es partícipe del programa de Cuatro Todo es mentira. Flich realizará un monólogo en el que desgranará algunos aspectos de la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.