Un hombre de 59 años resultó herido de carácter moderado en el caserío de Los Carrizales, en Buenavista, a consecuencia del vuelco de su vehículo 4×4. El accidente ocurrió cerca de las 9 de la noche de este miércoles, concretamente, en el Carrizal Bajo.

A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la calle del Carrizal Bajo y que había una persona con el brazo atrapado en su interior.

En ese momento, el 1-1-2 activó los recursos disponibles, en concreto, una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y agentes de la Policía Local de Buenavista del Norte.

Al llegar al lugar, los bomberos del Consorcio liberaron al hombre (herido en el brazo) y aseguraron el vehículo. El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.