La Noche en blanco buenavistera vuelve este sábado 8

El municipio celebra esta iniciativa comercial en su sexta edición, con un programa de actividades que se desarrollará por distintos puntos de la Zona Comercial Abierta

0
933

El área de Comercio y Desarrollo Local celebra este sábado 8 su sexta edición de la Noche en Blanco, actividad incorporada en el programa de dinamización comercial y que contará con una treintena de actividades de distinta índole.

Esta iniciativa se presenta como una gran oportunidad para el tejido comercial de Buenavista que ofrecerá descuentos atractivos, coincidiendo con el inicio del período de rebajas y que se complementará con una oferta de ocio que se desarrollará desde las 18.00 hasta las 24.00 horas.

Los puntos de actividad se localizarán en las siguientes calles: Avda. Juan Méndez El Viejo, Polideportivo San Francisco, C/ La Alhóndiga, Plaza de Los Remedios, C/ El Puerto, C/ San Antonio, C/ El Perdón y C/ El Puente.

Batucada, personajes Disney, castillos hinchables, talleres, ludoparque, zona deportiva, Dj o música en vivo conforman la programación que tiene como atractivo el espectáculo infantil Ladybug del programa Jardín de la Alegría, cuya puesta en escena tendrá lugar a las 21.00 horas en el peatonal de la Plaza de Los Remedios.

Nayra Segovia, concejala del área de Comercio, avanza que “es una noche importante para el comercio local, son muchas las empresas que participan y queremos agradecer su implicación en la organización de esta iniciativa, que sirve como arranque de la campaña de verano, y que tiene por objetivo dinamizar la Zona Comercial Abierta”.

Las empresas participantes se han volcado con promociones y ofertas para la ocasión en artículos de hogar, textil, ferretería, etc. También se suman a esta iniciativa el sector de la restauración, bares, cafeterías y restaurantes preparan distintas promociones a precios suculentos.

La edil buenavistera manifiesta que “animamos a participar a vecinos y aquellos que nos visitan para que disfruten de un día en familia, realizando sus compras y disfrutando de toda una oferta de ocio y entretenimiento en un entorno abierto y con el trato cercano que ofrecen nuestros comercios”.

Habrá actividad en la calle, unida a los descuentos y promociones especiales que ofrecen las siguientes empresas: Confección y Calzado Mariluz, La Sabina, TDC Sport Buenavista, Almacenes José Luis, ForteSport, Muebles Manolo, Calzados y Complementos Roda, Librería Korakí, Modas de Ley, Almacenes Buenavista, Ferretería El Cardón, Administración de Loterías Ntra. Sra. de Los Remedios y Cinebank, Bar central, Bar Pilón, Cafetería La Alhóndiga, Bar Cafetería Kiosko La Plaza, Arepera Rincón del Norte, Pizzería Alkabú, Bar Cafetería Pricess Mini Kasino, Pizzería La Esquina, El Aderno y Bar Entre Copas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.