Sí se puede vuelve a preguntar sobre Punta de Teno y Masca en el pleno este martes

0

Sí se puede preguntará de nuevo al gobierno municipal de Buenavista su valoración sobre el proceso dirigido a la regulación del acceso a la Punta de Teno. La iniciativa tendrá lugar en el pleno que se celebra este martes, 28 de marzo. Igualmente, la organización ecosocialista consultará al equipo de gobierno de PSOE-CC sobre el anuncio del Cabildo de Tenerife de reglamentar también las visitas al barranco de Masca.

La concejala del grupo ecosocialista, Vanesa Martín Évora, firma estas preguntas impulsadas por Sí se puede, en las que se cuestiona al grupo de gobierno si cuenta con “algún informe técnico relativo al desarrollo de la regulación del acceso en Punta de Teno”, así como si tiene previsto convocar la comisión de seguimiento creada en el Ayuntamiento con este fin.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Martín Évora preguntará también cuándo va a continuar el proceso participativo para Punta de Teno y si la corporación ha pedido la continuidad de este proceso al Cabildo de Tenerife y, en ese caso, pide copia de esta petición.

[pdf-embedder url=”https://dautedigital.es/wp-content/uploads/2017/03/Pregunta-Sí-se-puede-Regulación-Punta-de-Teno-pleno-marzo-2017.pdf” title=”Pregunta Sí se puede Regulación Punta de Teno – pleno marzo 2017″]

Barranco de Masca

Respecto a las visitas al barranco de Masca, la concejala de Sí se puede pregunta, en primer lugar, qué medidas ha tomado el grupo de gobierno ante el anuncio hecho por el Cabildo sobre su intención de regularlas. Igualmente, la consulta incluye solicitud de información sobre cuándo se tiene previsto comenzar el proceso participativo para regular el acceso al barranco y cuáles son las exigencias planteadas por el gobierno municipal de Buenavista al Cabildo de Tenerife en relación a este asunto.

[pdf-embedder url=”https://dautedigital.es/wp-content/uploads/2017/03/Pregunta-Sí-se-puede-Regulación-Masca-pleno-marzo-2017.pdf” title=”Pregunta Sí se puede Regulación Masca – pleno marzo 2017″]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.