Sí se puede ha invitado ya a Coalición Canaria a dialogar sobre un posible gobierno en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte. La Asamblea Local del partido ha enviado esta mañana una carta al Comité Local de Coalición Canaria en el municipio en la que destaca que, a su juicio, los resultados tan ajustados de las elecciones del pasado 26 de mayo “evidencian que el municipio está dividido respecto a la decisión de qué proyecto es más conveniente para el futuro de nuestro pueblo”.

Sí se puede comunica a CC que, tras un análisis de las votaciones, considera que “nuestra organización está legitimada, por los apoyos obtenidos, para intentar un cambio de gobierno en nuestro Ayuntamiento”. La formación ofrece al comité local de CC “buscar puntos de encuentro” para enriquecer y desarrollar durante los próximos cuatro años su programa para el municipio, respecto al que expresa su convicción sobre que “el proyecto de Sí se puede es el mejor para Buenavista”.

En esta línea, Sí se puede pide a CC mantener una reunión “con la intención de estudiar conjuntamente la situación y analizar si se dan las condiciones para intentar promover un gobierno que tenga como objetivo principal la mejora del municipio”.

Antes de despedirse, Sí se puede anuncia que dará a conocer el contenido de esta carta a los medios de comunicación y a través de sus redes sociales de forma simultánea a su entrega a CC. “Es nuestro deber y voluntad ser absolutamente transparentes ante la ciudadanía respecto a nuestra postura y a todos los pasos que damos durante estas semanas de incertidumbre”, concluye el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.