No me gusta recurrir a los tópicos cuando se trata de felicitar un proyecto, pero en el caso de DAUTE DIGITAL tengo, sin duda, que hacer una excepción. Me siento especialmente orgullosa cuando un propósito se convierte en realidad y eso es lo que ha pasado en los últimos 12 meses con el diario digital referente de la Isla Baja, del que me atrevo a decir que ya no destaca solamente en su zona.

He visto crecer este medio desde que comenzó siendo un ‘boceto de trazos’ dentro de un proyecto de máster

He visto crecer este medio desde que comenzó siendo un boceto de trazos dentro de un proyecto de máster, la creación de su página web, la creación de un logo que se reprodujo a escala y fue fotografiado —de forma acertada— para mostrarnos los mejores parajes de la comarca de Daute…

Un año puede no parecer tanto en el tiempo, pero basta ver trabajar a diario a Daniel y a Leticia, buscando noticias nuevas que subir al digital, para darse cuenta de que hay muchas horas de curro, constancia, disciplina, coraje, valentía y, sin duda ilusión, por ir sacando adelante esta quimera.

Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados, los famosos JASP, demuestran con su buen hacer que en Canarias hay talento y que, sin duda, «los sueños, cuando se gritan, se cumplen».

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años de esta forma.