La directora insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Isabel Bello, visitó este viernes la Casa de la Juventud de El Tanque, donde se reunió con el concejal del área, Jhonny Carmenaty, para comprobar las necesidades materiales y de contenido de estas instalaciones dedicadas a la dinamización y formación de la población más joven del municipio.

Bello compartió con Carmenaty los diferentes proyectos que el Cabildo tiene en marcha a través del Área de Juventud para El Tanque, dentro de la ronda que está realizando por la red insular de casas de la Juventud.

Para la directora insular, «es necesario formar a los jóvenes y acompañarlos hasta que puedan insertarse laboralmente», a lo que añadió que «las casas de la Juventud son centros indispensables para acercarles una oferta cultural acorde a sus necesidades y con calidad de manera cercana su residencia».

Esta visita, además, ha servido para poner a disposición de estos ayuntamientos el servicio para recibir sugerencias y dar apoyo a todas políticas juveniles que se desarrollen o pretendan implementar en ellos.