Dos personas han fallecido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico en el barrio de Tierra del Trigo, en la calle Villanueva. En concreto, se trata del conductor de un vehículo, un varón de unos 80 años, y de una mujer de unos 60 años atropellada por el mismo, según los datos facilitados por el Centro Coordinador de Emergencias.

Pasadas las 19.30 h, el CECOES 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba del atropello de una mujer por un vehículo y que el conductor del mismo también precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, además de un médico y un enfermero del Centro de Salud, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos afectados.

El vehículo quedó obstaculizando la vía, por lo que la Policía Local de Los Silos solicitó la colaboración de los bomberos para retirarlo, aunque finalmente no fue necesario.