Buenavista Diversa cerrará su séptima edición con tres grandes conciertos tras una jornada de actividad intensa. Desde las 10.00 horas y hasta la media noche de este sábado, Buenavista del Norte se convertirá en el centro neurálgico de la actividad sobre diversidad intergeneracional en Canarias. 

Kumbia Queers, La Sra. Tomasa y Tabaiba Band estarán en la plaza de Los Remedios a partir de las 20.30 horas del sábado 17 de junio. Esta será la guinda del pastel de la séptima edición después de tres días de debate y reflexión en torno a la intergeneracionalidad. 

La jornada del sábado 17 de junio comenzará a las 10.00 horas de la mañana con la feria Buenavista Diversa que estará abierta hasta las 18.00 horas. Se encontrarán empresas y entidades de diversa índole. Además, habrá zona de ocio infantil desde las 12.00 y hasta las 18.00 horas en los exteriores de la biblioteca. 

La V carrera popular solidaria tendrá lugar de 10.00 a 12.00 horas por la calle La Alhóndiga. A las 11.30 horas, se impartirá un taller de cocina intergeneracional. Con este trabajo se compartirán momentos muy interesantes entre diferentes personas de varios rangos de edad. 

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, se desarrollará la actividad cuentacuentos ‘Así soy yo’. A las 18.00 horas, tendrá lugar la obra de teatro ‘Pase lo que pase’ de la ONCE. Será en la plaza de Los Remedios. La tarde terminará con el ritmo y la alegría de la batucada Bloko a las 19.30 horas. 

El momento álgido del sábado 17 de junio será a partir de las 20.30 horas en el escenario central de Buenavista Diversa. Los decibelios subirán en esta séptima edición gracias a Tabaiba Band, La Sra. Tomasa y las argentinas Kumbia Queers.