Buenavista del Norte celebrará su décima ‘Noche en Blanco’ este sábado 1 de julio. Según el Ayuntamiento de la localidad, se trata de «una gran oportunidad para el tejido comercial del municipio que ofrecerá numerosos descuentos, complementados con una oferta de ocio que comenzará a partir de las 18.00 horas hasta las 00.00 horas».

El municipio celebra esta iniciativa empresarial que se desarrollará en diferentes puntos de la Zona Comercial Abierta. Concretamente, los puntos de actividad se localizarán en las calles Torrejón, en la plaza San Sebastián, calle La Alhóndiga, calle peatonal de la plaza de Los Remedios, calle El Puerto, calle San Antonio, calle El Perdón, avenida Juan Méndez El Viejo y la plaza Ntra. Sra. de Los Remedios.

Las empresas participantes se presentarán con promociones y ofertas para la ocasión en artículos de hogar, textil, ferretería, etc. Además, se suma el sector de la restauración, bares y cafeterías que ofrecerán distintas promociones a buen precio. 

Batucada, castillos hinchables, talleres, dj, música en vivo, entre otros talleres, conforman la programación de la ‘Noche en Blanco’. Más de 15 empresas de Buenavista del Norte ofrecerán descuentos de hasta el 60 %, liquidaciones en determinados artículos, realizarán sorteos y pondrán promociones para el público que se acerque a Buenavista del Norte.

La actual alcaldesa, Eva García, resalta que «para el comercio local la ‘Noche en Blanco’ es una iniciativa importante. Hay que agradecer su implicación en la organización de la misma, la cual tiene por objetivo común dinamizar la Zona Comercial Abierta».