Una mujer ha resultado herida grave junto a un varón, herido de carácter moderado, tras una caída en moto en la tarde de esta sábado 16 de abril en la carretera TF-436, a la altura de La Cuesta (Buenavista del Norte). El hecho tuvo lugar en torno a las 18.45 horas de la tarde.

La mujer, de 53 años, presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El hombre, de 55 años, tenía un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y también fue llevado al mismo centro hospitalario que la mujer.

Según el 112, se recibió una llamada alertando sobre la caída de una moto en la carretera anteriormente mencionada. Hasta el lugar acudieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y una ambulancia medicalizada; la Policía Local de Buenavista del Norte, la Guardia Civil, quienes instruyeron las diligencias correspondientes; el Servicio de Carreteras insular.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación