El alcalde de Garachico, Heriberto González, ha anunciado en su perfil de Facebook la suspensión de la Feria de Artesanía de este año 2020 que se hubiera celebrado el primer fin de semana de julio.

«Después de hablarlo con el concejal de Tradiciones, Rafa González, y con la consejera de Comercio del Cabildo Insular, Carmen Luz Baso, hemos decidido que la decisión más lógica es suspender la Feria de Artesanía de Garachico de este año 2020», ha escrito González.

El primer edil garachiquense vuelve a anunciar la suspensión o aplazamiento de un acto festivo-cultural en la Villa y Puerto de Garachico después de haberlo hecho con las Fiestas Lustrales del Santísimo Cristo de la Misericordia.

«Nuestra feria es una de las más concurridas de Tenerife, contando, además, con la presencia de una serie de ventorrillos donde las distancias de seguridad sería imposible de poder cumplir, tanto en el exterior como en su interior», ha detallado para terminar diciendo que «espero que comprendan la decisión, igual que lo hicieron con la de las Fiestas Lustrales».

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación