Foto: Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide

Un coche de alquiler ha sufrido este domingo una salida de vía en la carretera de Masca. El incidente se produjo cerca de la 1 de la tarde, concretamente, en una de las curvas más peligrosas en el tramo que desciende hacia el caserío desde Santiago del Teide.

Los dos ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo en el momento del accidente, por lo que no sufrieron percance alguno, según informan fuentes de los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide. El accidente se saldó, por tanto, con daños únicamente materiales, aunque no por ello de menor importancia. El coche rompió uno de los malecones de la carretera, cayendo justo debajo.

Foto: Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide

Dos equipos de los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide se dirigieron al lugar y, tras realizar un chequeo a los ocupantes del coche de alquiler, procedieron a inmovilizarlo y calzarlo, para posteriormente retirarlo del lugar.

Foto: Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide

 

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.