Basilio Bravo finaliza Transgrancanaria 360º

El garachiquense se ha convertido en uno de los 35 'be finisher' de la prueba completando los 265 kilómetros en 90 horas

0

Basilio Bravo ha completado su décima edición de Transgrancanaria y su primera en la modalidad 360. El corredor llegó a meta en torno a las 3 de la madrugada del domingo 26 tras un intenso y exigente periplo que dio la vuelta a la isla de Gran Canaria.

Así, el corredor garachiquense se ha convertido en uno de los 35 ‘be finisfher’ de la prueba completando los 265 kilómetros en 90 horas. Han sido más de dos días de carrera en las que Bravo ha repetido a través de sus redes sociales la gran necesidad de resistencia para superar una prueba como la Transgrancanaria 360º.

Hay que destacar que el miércoles 22 de febrero tomaban salida desde Maspalomas 98 corredores y solo han llegado a meta 35, entre los que 32 eran españoles. El garachiquense presenció el rescate de uno de los corredores y ha dejado claro que la orientación ha sido la clave para poder llegar a meta. Durante todo el recorrido, Basilio Bravo ha estado acompañado por Jesús Rodríguez Matos.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación