La Noche en blanco pinta de dinamismo la Villa de Los Silos

La actividad, organizada por el Área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento silense, pretendió dinamizar y promocionar el comercio local

0

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio y Desarrollo Local que dirige el concejal Ángel Hernández Palenzuela, organizó este sábado día 13 de agosto, desde las 6 de la tarde y hasta la media noche, la 6ª Edición de “La noche en blanco” Los Silos 2016.

La Noche en Blanco de Los Silos se presentó con una gran fiesta nocturna que persigue dinamizar la actividad del comercio de la localidad, mediante la programación de diferentes actividades. Esta iniciativa, pionera en el municipio, es fruto del trabajo conjunto entre la institución y el empresariado local, en una apuesta decidida por dar a conocer el pequeño y mediano comercio de Los Silos.

La programación de actividades en este día se llevó a cabo en diferentes zonas habilitadas y repartidas por el casco de la localidad: zona de La Caixa, Plaza de la Luz, calle El Olivo y calle Félix Benítez de Lugo.

Dar una vuelta por Los Silos ese día en familia o con amigos se convirtió en pasear sus calles, encontrar la amabilidad y trato personalizado de sus comerciantes, descubrir el encanto de su patrimonio, disfrutar de diferentes actividades al aire libre y, por si fuera poco, degustar su gastronomía o simplemente tomar un café en una gran zona comercial abierta, en la que se pudieron encontrar una amplia variedad de artículos y productos a precios muy competitivos.