El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de El Tanque, Carlos Alegría, destacó durante la presentación de la lista de CC en el municipio que «nuestro objetivo es darle a El Tanque la visibilidad y la dignidad que se merece el municipio y que se merecen sus vecinos y vecinas».

Durante la presentación oficial de la candidatura nacionalista en El Tanque, Carlos Alegría aseguró que «nuestro proyecto nacionalista se basa en que todos los vecinos y vecinas tengan las mismas oportunidades que los habitantes de cualquier otro municipio». «Hemos estado totalmente abandonados y vamos a luchar para cambiar eso», dijo Carlos Alegría.

El equipo que acompañará a Carlos Alegría en la lista de CC a El Tanque está formado por Vicky Hernández Martín (2), Zebenzui González Doble (3), Ana Cristina Placeres Hernández (4), Joannie Acosta Expósito (5), Samuel Gómez Cervero (6), Jonathan Eduardo Pérez de León (7), Karelly Joselin Orta Grillo (8), Cristian Aday Castro Garcia (9), Yamiley Grillo Santana (10), Ángel David Luis Torres (11), Samuel Hernández Lorenzo (12) y Eliana Delgado Garcia (13).

En este sentido, el candidato de CC aseveró que «queremos recuperar nuestro equipo de trail, queremos apostar por el deporte y por recuperar el complejo deportivo de La Teja y que tenga unos precios justos».

«También queremos más actividades para nuestros mayores, y eso Rosa Dávila lo conseguirá con la recuperación del programa Ansina», dijo. Además, avanzó que «lucharemos por realizar una biblioteca pública donde nuestros jóvenes tengan oportunidades».

El candidato nacionalista dejó claro que «venimos con ganas de cambio, nuestro compromiso es con todos y cada uno de nuestros vecinos, dando igual de qué color político y cuál es su ideología». «Nuestro municipio lleva años abandonado, no se invierte en nada, ni en juventud, ni en educación ni en vivienda ni en nada», lamentó.