Los parajes naturales de Erjos y la costa de Los Silos protagonizarán la jornada del domingo 4 en el Festival Internacional del Cuento de Los Silos. Uno de los mayores valores de este encuentro con la palabra son los paisajes y enclaves naturales. La peculiaridad y singularidad del panorama natural destaca dentro de la propuesta de actividades.

‘Un día en Erjos’ y ‘Caminos en el mar’ centrarán la programación del tercer día de la vigésima séptima edición del festival dedica a la migración.

Concretamente, ‘Un día en Erjos’, núcleo de medianía dividido entre Los Silos y El Tanque, será una experiencia de naturaleza, música y palabra en los bosques de laurisilva. El Monte del Agua es una de las joyas medioambientales mejor conservadas de la isla de Tenerife que acogerá a los narradores Cadu Cinelli (Brasil), Mar González Novell (Barcelona), David Orán y Eduardo Dorta (ambos de Tenerife).

En cuanto a ‘Caminos en el mar’, habrá dos sesiones en la mañana del domingo 4 de diciembre. Una a las 10.30 y otra a las 12.00 horas. Ernesto Rodríguez Abad (Tenerife), la música Fabiola Socas y Jesús ‘Pingüino’ González (Venezuela) y se contará con la colaboración de Daniel Baute (Tenerife).

Más información sobre toda la programación de esta edición en el siguiente enlace: https://bit.ly/3OYZy3c