Coalición Canaria en el municipio de El Tanque ha denunciado la falta de seguridad y limpieza del parque infantil de El Lance y sus alrededores. Los nacionalistas aseguran que «los vecinos y vecinas de la zona están muy molestos por el hecho de que el Ayuntamiento no ha llevado a cabo labores de limpieza y mantenimiento desde hace muchos meses».

Para los nacionalistas tanqueros, «el estado en que se encuentra el parque infantil y sus alrededores es lamentable. Está lleno de hojas, hierbas y escombros; los aparatos de juego muy deteriorados y, en algún caso, inservibles».

«La seguridad de la obra de la piscina, que ahora se encuentra parada, es nula. Hay unas vallas mal colocadas y las señales de balizamiento que se encuentran, están mal colocadas y rotas», revelan los nacionalistas.

Por ello, CC de El Tanque exige al gobierno local del PSOE que «se deje de tanta propaganda preelectoral en estos últimos meses de legislatura y ponga atención a los verdaderos problemas de nuestro municipio».