El área de Turismo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha presentado un nuevo callejero turístico como parte de las acciones promocionales de la marca turística que vio la luz el pasado mes de abril bajo el slogan ‘Donde Tenerife comienza’.

Se trata de un nuevo material promocional que reúne tanto los sitios de interés turístico del municipio como los diferentes recursos de ocio, alojamiento, restauración, eventos o compras, que permite acceder a toda la oferta turística.

Este nuevo callejero, siguiendo los estándares de sostenibilidad, cuenta con una edición limitada en papel para su distribución entre los turistas que acuden a la oficina de turismo municipal y otros puntos de afluencia turística. No obstante, tiene una clara apuesta por el formato digital que permite su descarga en cualquier dispositivo electrónico a través de las pantallas ubicadas en lugares estratégicos de Buenavista del Norte y del propio portal turístico municipal www.buenavistadelnorte.travel

En palabras de Ángeles González, edil responsable del área de Turismo, «este nuevo material promocional llega para reforzar la reciente presentación de la marca turística del municipio, que nos posiciona en el contexto insular como el comienzo de Tenerife. Pero, también para afianzar la imagen exterior y la percepción de la totalidad de la localidad, facilitando que nuestros turistas puedan visitar los barrios de medianías, el Parque Rural de Teno, así como el casco y la zona costera más próxima a este».

Otras acciones promocionales 

Por otra parte, el área de Turismo tiene previstas otras acciones de promoción de la nueva marca turística municipal dirigidas al mercado de invierno en los próximos meses. Se instalarán vallas publicitarias ubicadas en diferentes puntos de Tenerife, la difusión de píldoras promocionales en las pantallas digitales de los aeropuertos, una campaña digital en redes sociales, así como la distribución de material promocional en los establecimientos turísticos del municipio. Acciones que se suman a las campañas en radio y televisión realizadas hasta el momento.