Coalición Canaria en el municipio de El Tanque ha denunciado el gasto de 15.000 euros y la contratación externa de una persona para la elaboración de murales en diferentes lugares del municipio. Los nacionalistas aseguran que llevarán este asunto al pleno de la Corporación después de hacerse eco de las reclamaciones de vecinos y vecinas del municipio.

Los nacionalistas critican que el gobierno local del PSOE y su alcaldesa, Esther Morales, realicen un desembolso y la contratación de una persona externa «cuando en el Ayuntamiento existe personal más que competente para realizar estos trabajos, los cuales se han elaborado en anteriores ocasiones».

«La calidad y lo que se expone en los murales poco tiene que ver con lo que dice la alcaldesa en sus publicaciones en redes sociales», lamentan desde CC, que además exige al gobierno local que «se lleven a cabo obras de mantenimiento en varias zonas del municipio, y en algunos casos, en zonas colindantes a los murales».

CC de El Tanque exige al gobierno local del PSOE que «se deje de tanta publicidad en redes, se dé una vuelta por el pueblo y atienda los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio».