La Escuela Comarcal de Música Daute-Isla Baja, dependiente del Consorcio, ha abierto la matrícula para los dos talleres promovidos desde el ente comarcal. Se trata de un taller de dramatización y narración oral; y otro de baile latino.

La matrícula estará abierta hasta el próximo viernes 18 de marzo (hasta las 10.00 horas) y este es el próximo paso tras la preinscripción que ha sido un éxito: se ha superado el centenar de personas.

El taller de baile latino para los preinscritos entre 8 y 12 años se realizará en el centro multifuncional Gabino Ramos de La Caleta de Interián. Será lunes y miércoles a las 16.30 horas. El mismo taller para mayores de 18 años tiene varias posibilidades de horario. Al realizar la inscripción, los interesados deberán escoger entre las propuestas de horario más adecuadas para cada uno. Existe la opción de realizar el taller en Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte en diferentes horarios.

En cuanto al taller de dramatización y narración oral será los lunes y los miércoles a las 18.45 horas para los preinscritos entre 8 y 14 años. Se desarrollará en la sala Pérez Enríquez del antiguo convento de San Sebastián de Los Silos. Además, para los mayores de 18 años este taller se oferta lunes y miércoles a las 17.30 horas en el colegio de Triana de Buenavista del Norte y lunes y miércoles a las 20.00 horas en la Casa de Piedra de Garachico.

Hay que recordar que los talleres tendrán lugar entre el 21 de marzo y el 22 de junio.