Coalición Canaria en el municipio de El Tanque ha exigido al grupo de gobierno del PSOE que rebaje los precios del complejo deportivo La Teja, además de ampliar sus horarios y que estos sean fijos en su apertura y cierre.

Concretamente, los nacionalistas critican que existe muy poca demanda de las pistas de pádel de dicho recinto deportivo y, pese a esto, sus precios son mucho más elevados que en otras instalaciones similares. Además, desde CC solicitan que los horarios del complejo fueran más amplios y puntuales, «no como hasta ahora que no tienen horario fijo, ni de apertura ni de cierre».

El concejal nacionalista de El Tanque, Zebenzui González, exige a Jhonny Carmenaty, concejal de Deportes, que modifique la ordenanza municipal que regula los precios de este recinto. Se trata de una ordenanza que data, según el propio edil, del año 2000, cuando en el municipio gobernaban PSOE y PP.

No es la primera vez que los nacionalistas centran sus críticas en la gestión del gobierno local con este complejo deportivo. A mediados de 2021, desde CC denunciaban que el gobierno local del PSOE hubiera cerrado el complejo deportivo La Teja sin ninguna previsión, dejando a los niños y niñas del municipio sin ninguna actividad lúdica.

Desde Coalición Canaria de El Tanque critican que el actual grupo de gobierno «está pensando más en su beneficio personal que en nuestro municipio. Siguen con su propaganda publicitaria en sus redes sociales personales como ya nos tienen acostumbrados».