El Ayuntamiento de Los Silos, a través del área de Comercio dirigida por Raquel González Luis, organiza este sábado 6 de noviembre la XIV feria del descuento de Los Silos 2021. El encuentro cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales – ACEPSilos y se desarrollará en la plaza de La Luz entre las 9.00 y las 19.00 horas.

En esta iniciativa de apoyo, dinamización y promoción del tejido empresarial del municipio y de su Zona Comercial Abierta (ZCA) participarán en torno a 15 empresas de la localidad que estarán instaladas, muchas de ellas, en carpas ubicadas en el entorno de la plaza del municipio y otras que atenderán a los clientes en la propia tienda, ofreciendo interesantes descuentos y gran cantidad de artículos a precios de saldo por cambio de temporada.  

Esta acción comercial pretende «incentivar y potenciar la compra en el comercio local, ahora que con pasos firmes y sin bajar la guardia nos acercamos a la tan ansiada normalidad», aseguran. No obstante, el consistorio tiene claro que «no podemos olvidar la difícil situación vivida por este y otros sectores de nuestro municipio en este tiempo transcurrido desde que comenzó la pandemia a causa del COVID-19». 

Raquel González Luis, concejala responsable del área de Comercio, ha comentado que «es una oportunidad para acercarte a Los Silos, pasear y descubrir nuestra Zona Comercial Abierta. Además, con un trato cercano, profesional y evitando colas innecesarias junto a los descuentos y propuestas de nuestro empresariado local«. 

Desde la institución local, trasladan «nuestro agradecimiento a la asociación ACEPSilos por la colaboración prestada y al empresariado de nuestro pueblo por la implicación y colaboración que han mostrado a la hora de organizar y poner en marcha esta iniciativa. Estamos deseando que esta situación pase pronto, vuelva la normalidad y la recuperación económica para todos», concluye González Luis.