Coalición Canaria de El Tanque ha denunciado la pérdida de varios servicios en el municipio  vinculados al centro Ocupacional, la ludoteca y la casa de la juventud. Según los nacionalistas, «el grupo de gobierno actual está más preocupado de su autobombo que de resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas».

Con respecto al centro ocupacional, desde la formación nacionalista de El Tanque aseguran que «muchas familias nos han remitido muchas quejas sobre la actividad del centro, que es nula. La única actividad que se lleva a cabo es estar en el centro de usos múltiples sin hacer nada».

Además, aseguran que «el vehículo que tenían para salir y hacer diferentes actividades, perteneciente a una subvención específica para dicho centro, lo han pasado para realizar otras diligencias. Todo esto para dar servicio únicamente a dos usuarios», lamentan desde CC.

En cuanto a la ludoteca, explican que «ha desaparecido o ha cambiado de nombre, porque ahora la acogida temprana se lleva a cabo en el colegio Miguel de Cervantes y además de pago». Asimismo, desde CC denuncian la «nula actividad de la casa de la juventud».

Por todo esto, exigen al gobierno local del PSOE que se ponga «manos a la obra y resuelvan de una vez por todas estos problemas que afectan a los vecinos y vecinas en su día a día».