El Ayuntamiento de Los Silos restringe el consumo de agua en el barrio de La Caleta de Interián. La alcaldesa silense, Macarena Fuentes, lo ha hecho saber a través de un bando publicado el pasado 15 de octubre. 

La restricción para consumir agua del grifo comienza este lunes 18 de octubre y durará al menos 15 días (hasta el próximo lunes 1 de noviembre), según las estimaciones realizadas por el consistorio. El agua no podrá usarse para beber, cocinar o preparar alimentos. 

Las calles afectadas de la parte del núcleo caletero perteneciente a Los Silos son: C/ La Marina, C/ José Dorta Pérez, C/ El Norte, C/ La Luna, C/ La Luz, C/ El Sol, C/ San Andrés, C/ Silos, Plaza San Andrés, C/ Avelina, C/ El Rosario, C/ Las Almejas, Avda. Interián, Urb. Casa Amarilla, C/ Miramar, C/ San Clemente, C/ La Escopeta, C/ Los Pescadores, C/ Miraflores, C/ San Ramón, C/ La Ola, Avda Exterior, C/ San Vicente, C/ San Juan, C/ La Farola, C/ El Barco y Lugar Casa Amarilla.

Según Fuentes, esta restricción en el consumo de agua se debe a la reparación e impermeabilización del único baso del depósito municipal que suministra agua al barrio de La Caleta de Interián (término municipal de Los Silos). Por ello, se va a proceder a su vaciado para subsanar una avería que provoca la disminución del caudal.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación