El Ayuntamiento de Los Silos restringe el consumo de agua en el barrio de La Caleta de Interián. La alcaldesa silense, Macarena Fuentes, lo ha hecho saber a través de un bando publicado el pasado 15 de octubre. 

La restricción para consumir agua del grifo comienza este lunes 18 de octubre y durará al menos 15 días (hasta el próximo lunes 1 de noviembre), según las estimaciones realizadas por el consistorio. El agua no podrá usarse para beber, cocinar o preparar alimentos. 

Las calles afectadas de la parte del núcleo caletero perteneciente a Los Silos son: C/ La Marina, C/ José Dorta Pérez, C/ El Norte, C/ La Luna, C/ La Luz, C/ El Sol, C/ San Andrés, C/ Silos, Plaza San Andrés, C/ Avelina, C/ El Rosario, C/ Las Almejas, Avda. Interián, Urb. Casa Amarilla, C/ Miramar, C/ San Clemente, C/ La Escopeta, C/ Los Pescadores, C/ Miraflores, C/ San Ramón, C/ La Ola, Avda Exterior, C/ San Vicente, C/ San Juan, C/ La Farola, C/ El Barco y Lugar Casa Amarilla.

Según Fuentes, esta restricción en el consumo de agua se debe a la reparación e impermeabilización del único baso del depósito municipal que suministra agua al barrio de La Caleta de Interián (término municipal de Los Silos). Por ello, se va a proceder a su vaciado para subsanar una avería que provoca la disminución del caudal.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.