La Policía Local de El Tanque intensificará los controles de tráfico y los servicios policiales debido al aumento de incidencias, accidentes e infracciones acaecidas en el municipio. Desde el Ayuntamiento tanquero y la jefatura de la Policía Local se han detectado un mayor número de incidentes y por ello se han visto obligados a aumentar y reforzar las actuaciones policiales.

En concreto, se establecerán más controles de tráfico de madrugada y también controles de velocidad a través de radar. La Policía Local tanquera ha solicitado un dispositivo de control de velocidad a la Dirección General de Tráfico (DGT) para actuar en determinados puntos de la localidad.

Además, se han detectado varios puntos negros (lugares donde asiduamente se dan estas infracciones). No obstante y según ha comunicado el cuerpo de seguridad a DAUTE DIGITAL, los controles se establecerán por todo el municipio.

Para ser más exactos, estas son algunas de las calles del municipio tanquero donde se establecerán de forma aleatoria estos controles: calle Los Laureles, Avda. Príncipes de España, Avda. Oriente, Avda. Simón Bolívar, Pista La Cancela, Pista Las Tronqueras y C/ La Unión. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación