El PSOE ha abierto nueva sede en Garachico. Curiosamente, se trata de la antigua sede de Coalición Canaria durante estos últimos años en la calle Cirilo Rolo de Armas.

Según los socialistas garachiquenses, «abren sus puertas nuevamente al público en general como lugar de encuentro de todas aquellas personas de diferentes inquietudes e ideologías que estén interesadas en contribuir con su trabajo, ideas, opiniones y aportaciones, en el beneficio de nuestro municipio y comarca».

Por otro parte, el PSOE garachiquense asegura que «en el corto tiempo que llevamos en esta nueva etapa, ya se nos han ido sumando numerosas personas, mujeres y hombres de Garachico, jóvenes y con experiencia, que quieren aportar su grano de arena en este nuevo proyecto socialista».

La nueva iniciativa socialista «nace con renovada ilusión y con la firme voluntad de ser la alternativa a una Coalición Canaria caduca, agotada e incapaz de resolver los problemas que de verdad preocupan a nuestros vecinos».

Aunque ya tienen nuevo local en Garachico, todavía se desconoce cuál será la cara visible de los socialistas garachiquenses de cara a 2023.