La actual concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Ángeles González González, ha sido reelegida como secretaria general local de Coalición Canaria durante la celebración de una asamblea en la que el equipo de González obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

De esta manera, la edil nacionalista continúa su labor al frente del partido en Buenavista del Norte junto a Salomé González, que también repite como secretaria de organización de Coalición Canaria en el municipio.

El equipo que acompañará a Ángeles González (que también ocupará la secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio) y a Salomé González (que ocupará además la secretaría de sector Primario), estará compuesto por Tinixara González Acevedo (secretaría de Tesorería y secretaría de Asociaciones y Colectivos), Massay Odón Lorenzo Díaz (secretaría de Comercio), Francisco Miguel Martín González (secretaría de Juventud y secretaría de Deportes), Yajaira Lorenzo Pérez (secretaría de Igualdad y Participación), Semidán León González (secretaría de Comunicaciones y Redes Sociales y secretaría de Estrategia Política) y Rubén Díaz Lorenzo (secretaría de Relaciones Institucionales y secretaría de Comisiones y Fiestas).

Asimismo, Semidán León González ocupará la vicesecretaria de Juventudes. Los vocales del nuevo comité local serán Ángeles González González, Salomé González Beltrán, Tinixara González Acevedo, Massay Odón Lorenzo Díaz, Francisco Miguel Martín González, Yajaira Lorenzo Pérez, Semidán León González, Rubén Díaz Lorenzo, Eulalia Remedios Lorenzo Martín y Francisco Javier Hernández Poleo.

Tras su reelección, Ángeles González aseguró que sus objetivos y los del recién renovado comité local se «focalizarán en mantener la unidad y ambición del proyecto, hacer la organización más fuerte, y anteponer siempre la búsqueda de soluciones a las preocupaciones y problemas de los buenavisteros y buenavisteras».