Hipócritas, festival de teatro clásico, aplaza su tercera edición para el 30, 31 de julio y 1 de agosto. La dirección artística de Burka Teatro y el proyecto consistorial Área Garachico han decidido trasladar el evento para la temporada estival. 

A pesar de contar con todas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, se ha tomado la decisión de aplazarlo debido a las restricciones aplicadas al sector cultural en nivel 3 en Tenerife. Por eso, el equipo de Hipócritas no ha tenido más remedio que cumplir con las restricciones dictadas por el Gobierno de Canarias.

Aunque aún no se ha desvelado la programación de esta tercera edición, la organización del festival mantendrá lo que tenía planteado para abril.

Además, el festival ha invitado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a revisar y cambiar las restricciones impuestas en cuanto a la celebración de eventos culturales al aire libre. «En este tipo de espacios se garantizan las condiciones de seguridad de igual modo que en los teatros u otros espacios estables en los que se desarrollan eventos culturales», asegura la organización.