Un hombre de 24 años resultó herido esta semana en la pista agrícola de La Cancela, que une Barrio Nuevo y San José de Los Llanos, en el municipio de El Tanque, tras sufrir un aparatoso accidente con una motocicleta.

El joven derrapó en la calzada y recorrió unos 40 metros hasta caer en la maleza por el arcén a un metro y medio de altura. Sufrió una fractura en la clavícula y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Además, la Policía Local tuvo que instruir diligencias porque el accidentado presentaba una suspensión de puntos en el carnet de conducir y no podía circular hasta el próximo mes de junio. Asimismo, carecía de permiso de conducción de clase A para motocicletas.

Los accidentes de tráfico en la pista de La Cancela suelen ser frecuentes y desde el Ayuntamiento se ha intentado regular la circulación por la vía para evitar nuevos sustos. La última medida ha sido prohibir el paso a personas no residentes, pero fuentes policiales aseguran que a diario se siguen cometiendo infracciones.

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.