Balsa Montaña Taco

Una reyerta en un bar de Las Canteras (en la parte perteneciente a Los Silos) se ha saldado con un herido y un detenido, según ha podido saber este periódico.

El herido, un varón de 26 años, presentaba una herida hecha con arma blanca en el tórax de carácter moderado. Fue atendido en el centro de salud de Los Silos y posteriormente derivado al Hospital del Norte en ambulancia, según el 112.

No obstante, fuentes de DAUTE DIGITAL han confirmado que el herido tenía una brecha en la espalda realizada con algún cristal en la que tuvieron que aplicarle doce puntos.

La reyerta tuvo lugar sobre las 21.00 horas del pasado jueves 15 de octubre en el local, pero siguió en los alrededores del mismo. La Policía Local de Los Silos confirma que ambos implicados tienen alguna relación familiar y que el agresor tiene 34 años. 

El agresor será juzgado por un delito de lesiones y no por intento de homicidio. La instrucción del caso ha sido gestionada por la Guardia Civil de Buenavista del Norte y por la polícía judicial de la benemérita.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación