El sorteo de La Primitiva de este jueves 10 de septiembre ha traído buenísimas noticias para la Isla Baja; en realidad, para la única persona agraciada que compró un boleto en la Administración de Loterías Nº 1 Ntra. Sra. de los Remedios.

La céntrica Administración de Buenavista del Norte vendió el boleto agraciado con un premio de 1ª categoría, con los seis aciertos de La Primitiva sin contar el reintegro. Son, en total, 404.985,91 euros para un único acertante.

Por tanto, de los tres premios de 1ª categoría, uno de ellos fue vendido en Buenavista. El resto fue a Santa Coloma de Gramenet y a Jerez de la Frontera. De haber acertado también el reintegro, el agraciado se habría hecho con los 11.226.404,44 euros resultantes de acumular la 1ª categoría y la categoría especial. En este caso, el nuevo millonario compró el boleto en San Sebastián.

La Administración de Ntra. Sra. de los Remedios compartía la buena noticia este viernes a primera hora de la mañana en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/Admon.Buenavista/posts/3092799207515437

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.