El municipio de El Tanque ha recuperado a su tercer agente de la Policía Local. Así, la totalidad de la plantilla está al completo. Román Martín, alcalde del municipio, lo ha hecho público en Facebook.

El policía local ha dado negativo en la segunda prueba que se le ha realizado en COVID-19. Además, el resto de su unidad familiar también ha dado negativo en los resultados. Todos ellos han estado en situación de “aislamiento severo domiciliario”, según Martín.

Publicidad - Campaña de Navidad de Buenavista del Norte

Según el primer edil tanquero, “la actuación de los efectivos policiales de la localidad ha sido ejemplar durante el estado de alarma. Por ello, agradezco la voluntad y el interés de los agentes que en todo momento han mostrado total predisposición en la lucha contra esta batalla viral”.

De este modo, los dos agentes policiales de la comarca (El Tanque y Buenavista) que habían dado positivo en coronavirus no son ya portadores de la enfermedad. Los efectivos del cuerpo de seguridad de Garachico descartaban tener el virus a principios de esta semana y el único municipio que no se ha pronunciado al respecto es Los Silos. 

Avatar
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Comunicación institucional y gestión de redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.