Ayuntamiento de Los Silos

El Ayuntamiento de Los Silos ha vuelto a sufrir un acto vandálico en una de sus instalaciones municipales, que permanecen cerradas durante el estado de alarma.

Si el pasado 16 de marzo el local de Parkinson Tenerife en Las Canteras era objeto de un pequeño robo, este martes le ha tocado al centro multifuncional de La Caleta de Interián.

La instalación aparecía 31 de marzo con un cristal de una de las puertas de acceso roto. Afortunadamente, los daños no fueron a más. Fue un vecino quien avisó al Ayuntamiento, según ha informado la corporación municipal en las redes sociales.

«Deseamos que este sea un hecho aislado y puntual, apelando a la responsabilidad de todos ante el estado de alarma a permanecer en casa», ha pedido el consistorio en su página de Facebook.

Luto municipal

Además, desde este martes las banderas de las casas consistoriales ondean a media asta en señal de duelo por las víctimas que han perdido la vida por el COVID-19. La medida se aplicará mientras permanezca el estado de alarma.

 

Codirector de DAUTE DIGITAL y redactor en COPE Canarias. Grado en Periodismo por la Universidad de La Laguna y Máster en Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.