Han robado en un local de la asociación de Parkinson Parkitfe situado en la plaza de San Bernardo, en Las Canteras. El hurto se produjo este lunes 16 de marzo a última hora de la jornada. 

Los miembros de la asociación avisaron a los efectivos de la Policía Local al comprobar que se había forzado la cerradura. Así lo hizo público este lunes Raquel González Luis, edil del Ayuntamiento de Los Silos, a través de su perfil de Facebook. 

Según se ha comprobado, se han llevado productos de limpieza, una altavoz, unas congas y no han causado grandes desperfectos en el espacio, ha dicho González Luis a DAUTE DIGITAL. En estos momentos, los miembros de la asociación están realizando inventario y los trabajadores municipales han sustituido la cerradura del local.

La concejala hace un llamamiento a la ciudadanía: «es lamentable que haya gente que intente aprovechar que no hay gente en las calles para hacer estas cosas. Pido, por favor, que respeten. Estamos en un estado de alarma, una situación que nos afecta a todos y todas y tenemos que estar unidos», ha dicho disgustada.

«No hay que pensar en el beneficio personal sino pensar de manera colectiva», ha querido añadir la edil silense.

 

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Más de una década al servicio de la comunicación