Un varón fue atropellado en la noche de este lunes 9 de marzo en las inmediaciones del barrio de Las Canteras, en la parte perteneciente a Buenavista. El atropellado resultó herido de gravedad. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20.20 horas de la tarde, según informan desde el 1-1-2. Se trata de un hombre de 63 años de edad que presentaba un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Según ha podido saber este periódico, el atropellado cruzó la carretera por un lugar con poca luz y no seguro. El coche lo arrolló al inicio de la urbanización de Roycasa que se encuentra a la entrada del municipio de Buenavista.

En el operativo participaron agentes de la Policía Local de Buenavista. Además, a la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.