El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) y Tenerife Film Commission premiarán a la producción más sostenible en la vigésimo segunda edición del certamen cinematográfico. FICMEC se celebrará del 29 de mayo al 7 de junio en Garachico.

La convocatoria ya está abierta y se podrán inscribir hasta el próximo 23 de abril aquellas producciones de largometrajes, cortometrajes y series de ficción, animación o documental realizadas durante 2019. El premio está dotado con 1.500 euros.

El plazo para inscribirse termina el próximo 23 de abril

El Brote FICMEC-Tenerife Film Commission a la producción sostenible pretende premiar a aquellas obras audiovisuales que hayan implementado acciones respetuosas con el medio ambiente durante la producción. Los criterios a valorar puede consultarse en las bases publicadas en la web del certamen cinematográfico.

Para optar a convertirse en la producción más sostenible de la vigésimo segunda edición de FICMEC hay que rellenar un formulario que se encuentra en la página de las bases: https://bit.ly/31XLD57. Aquí también se encuentra toda la información acerca de la convocatoria.

El galardón está abierto a producciones nacionales e internacionales. Además, las instituciones cinematográficas de cada país o región podrán proponer iniciativas audiovisuales que cumplan los requisitos para optar a ganar el premio Brote FICMEC-Tenerife Film Commission 2020 a la producción sostenible.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.