El Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Tanque organiza, un año más, una de las celebraciones más esperadas del año: el Carnaval, que este año gira en torno a los superhéroes. El jueves 27 y el viernes 28, las calles del municipio se llenarán de luz, purpurina, disfraces y música con las actividades propuestas por el consistorio para toda la familia.

El jueves, a partir de las 19.00 horas, el Pabellón El Lance acogerá el Festival de Murgas Infantiles, que contará con la participación de Tiralengüines, de Icod de los Vinos, y la murguita de Garachico: Ferrusquentitos. Además, también se desarrollarán diferentes actividades a cargo de la Ludoteca El Delfín.

El día grande será el viernes. Desde las 18.00 horas, siguiendo el recorrido habitual desde el Colegio Miguel de Cervantes y por la calle principal del municipio, tendrá lugar el ‘Coso del Carnaval’ en el que tomarán parte diferentes comparsas, batucadas, murgas y, sobre todo, mascaritas. Como colofón, a partir de las 19.00 tienen previsto celebrar ‘El Gran Baile Carnavalero’ en la Plaza de El Cristo amenizado por Johnny Maquinaria y a continuación Dj Carlos.

Redactora y reportera desde 2018, pero periodista de nacimiento. Máster en Marketing y Comunicación Digital. Máster en Diseño Gráfico Digital. "Hablando hasta por los codos... Desde que aprendí a hablar".